Los clásicos en Pekín han dejado mucho que reflexionar.

 


Los clásicos en Pekín han dejado mucho que reflexionar. Con América y Panthers empatados en la Ronda 16 de la Liga MX 2023, Las Águilas se mantienen en la Final Four mientras que la UNAM está en los play-offs.


 Una de las postales más recordadas de este encuentro fue el despido de Antonio Mohammed, estratega de la Universidad Nacional. El estratega argentino vio la roja directa en el minuto 40 tras un altercado con el cuarto árbitro Eduardo Galvain Basulto.



 En una repetición televisada, se puede ver al entrenador de Cougar inclinado sobre la oreja del que silba y diciéndole algo. Acto seguido, contactó al árbitro del partido, César Ramos, y exigió su destitución.


A través de las redes sociales, expertos arbitrales como Felipe Ramos Rizo o Marco Antonio 'Chiquimarco' Rodríguez opinaron que la actuación del cuarto árbitro estuvo mal.



Antonio Mohamed confronta a hinchas estadounidenses tras ser expulsado

 De camino al vestuario, Antonio Mohamed se encontró con hinchas del Club América. El veterano director técnico abandonó la cancha en una señal que los usuarios de la red social interpretaron como su victoria en la final ante Monterrey en el Estadio Azteca.



 "Turk" recordó a los fanáticos de los Eagles ese desastroso resultado a través de su personificación.  "Aquí doy vuelta" o "Yo doy vuelta aquí", dijo Muhammad.


Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente