La temporada de terror del Chelsea: desde que el club dejó de pertenecer

 


La temporada de terror del Chelsea: desde que el club dejó de pertenecer a la familia Abrahamic, la gestión del equipo londinense se ha desplomado. Las perspectivas financieras de la agencia no son halagüeñas, y pocos, si es que alguno, están rindiendo como se esperaba.




 Inglaterra entiende que necesita fichajes nuevamente para reconstruir el camino. Esta vez, sin embargo, no fue tan fácil, no porque los Burleys no tuvieran dinero para fichar a más estrellas, sino porque el club superó los límites económicos permitidos tanto por la UEFA como por la FA, con mucho gasto y poco. ingreso. En este caso, los londinenses se ven obligados a vender antes de comprar, por lo que tienen una larga lista de salidas veraniegas.




 Hakim Ziyech, Azpilicueta, Aubameyang, Kovacic, Mason Mount, Pulisic, Loftus-Cheek, N'Golo Kante, Lukaku, Gallagher y Chalobah, estos 11 nombres, sin importar las sugerencias que hagan, los decide el club para colocarlos en la lista de salidas. Todo apunta a que el próximo técnico del Chelsea será Mauricio Pochettino. Además de estos jugadores, hay que señalar que los dos jugadores cedidos, Joao Félix y Zakaria, no serán comprados por los londinenses, por lo que la lista de partidos aumenta hasta los 13 partidos.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente