El fútbol no para y tras un fin de semana apasionante hemos disputado 10 tórridos

 


El fútbol no para y tras un fin de semana apasionante hemos disputado 10 tórridos partidos y esta semana disputaremos el 31º partido de la semana en LaLiga.


 En lo más alto de la clasificación, el Barcelona visitará el Estadio de Vallecas para enfrentarse a Vallecano, mientras que el Real Madrid viajará a Montilivi para enfrentarse al Girona. La diferencia entre los dos equipos sigue siendo de 11 puntos después de que ambos equipos ganaran sus respectivos partidos el fin de semana.



 En la carrera por el título europeo, la Real Sociedad se enfrenta a rivales directos como el Betis. Los dos ocuparon el cuarto y quinto lugar respectivamente, con una diferencia de seis puntos. El Atlético de Madrid es tercero, 12 puntos por delante del Betis, y hoy se enfrenta al Mallorca en el Cívitas Metropolitano. Villarreal se enfrentará a un Espanyol que no puede escapar de la zona de descenso y ha sumado solo un punto en sus últimos cinco partidos. El Athletic de Bilbao se encuentra a un punto del sexto puesto de la tabla y tiene un duro partido ante el Sevilla, que lleva una racha mayor desde que asumió Mendilibar.



 Además del duelo entre el español y el Villarreal en la parte baja de la clasificación, el Valencia tiene que enfrentarse al Valladolid, que tiene 35 puntos y cerca de los 40. En principio, el Evergrande puede estar garantizado. El colista de LaLiga, Elche, viaja a Vigo para enfrentarse al Celta de Vigo. Como salvador, el Almería se medirá al Getafe, que está un punto más del descenso y ocupa el puesto 16.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente