El Real Madrid está en un momento crítico de la temporada.

 


El Real Madrid está en un momento crítico de la temporada. Los de la capital española no solo persiguen dos títulos, la Copa del Rey y la importantísima Champions League, sino que la directiva del equipo de la Casa Blanca también analiza el nivel concreto de sus jugadores de cara a su salida o continuidad. En todo el club, ya se ha decidido el futuro de varios nombres.




 El futuro de dos pesos pesados ​​de la plantilla de Carlo Ancelotti está decidido. Por las circunstancias de marzo y abril, el club blanco ha puesto sobre la mesa la prórroga de un año de Karim Benzema y del propio Toni Kroos, que se firmará en unos días. Además, sobre todo por el empate con el Chelsea, el Madrid prepara la misma oferta anual por Luka Modric, sin embargo, el croata de Arabia Saudí prepara un último intento de fichaje.



 Las fuentes confirmaron que el "10" recibió una oferta formal de Arab Football. La oferta es por un contrato de dos años con un salario neto de 50 millones de euros, es decir, 25 millones de partidos por temporada, una cifra que sin duda pisotea la oferta del Real Madrid. A día de hoy, una ampliación de contrato es más viable que un vuelo al mundo árabe, pero esta oferta alargará aún más la decisión final de Modric.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente