El Manchester United cayó en el peor momento de la temporada.

 


El Manchester United cayó en el peor momento de la temporada. Pasaron los días y el club ya no tenía opción de ganar la Premier League y enfrentarse mano a mano con Arsenal y Manchester City. Como si eso no fuera suficiente, las Diez Brujas fueron eliminadas de la Europa League por el Sevilla en lo que parecían favoritos para ganar la Europa League, y aunque no fue tan común este otoño, fueron superadas por España y se mostraron en Segunda vuelta de Sánchez Pisjuan.



 El único objetivo del Manchester City ahora es no perder las entradas de la Liga de Campeones de la Premier League. Así las cosas, la directiva y el cuerpo técnico ya analizan la plantilla del año que viene, sabiendo que no se pueden equivocar y deben fichar a la estrella que les puede llevar a ganarlo todo, y su objetivo número uno, con la primera y apellidos, se trata de la superestrella del Napoli Victor Ousmane.



 Ekrem Konur ha comunicado al club que lidera la carrera por fichar al jugador del Napoli. Ten Witches y su séquito entienden que Marcus Rashford no puede salvarlos para siempre, razón por la cual necesitan otro hombre con un vínculo directo con la portería, y usan a Osman como el delantero de Harry Kane. El jugador sí quiere estar en la Premier League, tiene un patrimonio de 150 millones de euros y los Red Devils tienen intención de gastar esa cantidad.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente